Ácaros ¡Un peligro para el hogar!


  Los ácaros del polvo son insectos microscópicos que se alimentan de escamas de piel humana y el hábitat para su proliferación suele ser el colchón y la almohada. Además estos pequeños insectos son la causa principal de alergias, que en algunos suelen ser tan graves como el asma.

  Usted debe saber que un colchón contiene millones de ácaros que generan muchos problemas para su salud, y que a largo plazo se pueden convertir en una grave enfermedad. Los ácaros sobreviven con la humedad, por tal razón sus lugares preferidos son colchones, almohadas, sofás, peluches, alfombras, entre otros; donde alcanzan una profundidad de humedad que les permite sobrevivir.

  Si usted tiene mascotas, debe saber que estas también son hábitat para los ácaros, debido que estos se postran en su piel y se alimentan de la sangre causando picazón e infecciones. Los tipos de ácaros en los perros son sarna, ácaros del oído, la sarna y la caspa, inclusive puede transmitirse de la madre a los cachorros. Y cuando la mascota tiene ácaros puede transmitírselos a los humanos.

  Se ha preguntado ¿Por qué usted, los pequeños de la casa o algún familiar presentan frecuentes estornudos o alergias dentro del hogar? Esto se debe al alto grado de contaminación al que está expuesto, y allí están presentes los ácaros. Los síntomas provocados por la alergia a los ácaros, son: rinitis, conjuntivitis, estornudos al levantarse y asma en algunos casos. La materia fecal es la desencadenante de las alergias. Por ello, si usted es una de las personas que presenta algunos de estos síntomas debe tomar precaución y reforzar sus costumbres de limpieza.

  Tal vez se estará preguntando, ¿Qué puede hacer usted para eliminar el mayor número posible de ácaros en su hogar? Principalmente, los ácaros no se pueden eliminar en su totalidad pero si se pueden eliminar gran proporción de los mismos.

  Rainbow cuenta con un excelente sistema de limpieza que mantendrá su hogar libre de ácaros, evitando alergias y afecciones respiratorias. Este sistema de limpieza puramente natural con el poder del agua aumentará su calidad de vida y la de su familia, brindándole un ambiente sano y libre de enfermedades respiratorias. ¡Para usted y su familia Robot Rainbow! Contáctenos y solicite un test de contaminación totalmente gratis y sin compromiso.

Demostración Gratis

11