La Empresa

¿Quienes Somos?
Mejore su Calidad de vida
  •    Somos los únicos Represen- tantes y Distribuidores exclusivos de Rexair LLC, fabricante del sistema Rainbow desde el año 1936, es nuestra responsabilidad atender los territorios de Venezuela y Las Antillas, desde los puntos de vista de Servicio Técnico y  Nuevos Productos.

          En Venezuela estamos  desde hace más de 50 años con una presencia activa en el mercado de más de 500.000 unidades de  diferentes modelos desde  el  D-2 año 60, hasta el modelo actual  reconocido desde los inicios como El Robot Rainbow.

          Contamos con un índice de satisfacción de más de 98,96%. Dando oportunidades de desa- rrollo a mucha gente, convir- tiéndolos en exitosos Ejecutivos, Directores, Gerentes de ventas y Distribuidores a nivel nacional.

    Sede Mundial Troy, Michigan, EE. UU.

         La Sede Mundial de Rexair LLC está situada en Troy, Michigan, Estados Unidos. Desde ahí se coordinan y administran las ventas y mercadeo del Sistema Rainbow y la red de distribución independiente en todo el mundo.

         El Sistema de Limpieza Rainbow ha sido el producto exclusivo de Rexair LLC durante más de 70 años. Su legendario sistema de filtración basado en agua ha dado a conocer al Sistema Rainbow en todo el mundo. Hoy el Sistema de Limpieza Rainbow se vende y se disfruta en muchos países.

    rex
  • Midamos tu Calidad de Vida 

    Cuando hablamos de calidad de vida, hablamos de bienestar.  

         A menudo ignoramos la importancia de este concepto. No nos damos cuenta que alrededor de nuestra calidad de vida, se encuentra nuestra salud y la de nuestra familia.

        Durante más de 50 años, nuestra empresa Rainbow Vene- zuela se ha dedicado a ofrecer soluciones para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los venezolanos.

        No es casualidad que nuestros productos se comercialicen en más de 50 países. Y que hayan aparecido en numerosas entre- vistas, revisiones y famosos programas de televisión.

         ¿Cuánto cuesta tu bienestar y el de tu familia? ¿Cuánto vale la tranquilidad que representa una salud plena? El bienestar y la energía que se disfrutan cuando se tiene una salud de hierro no tiene precio. Y la tranquilidad que representa que tu familia tampoco.

        En este momento queremos hacerle una increíble propuesta, ofrecerle una demostración de nuestro producto totalmente GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.  El único objetivo es que lo conozca y vea lo poderoso que es. Le explica- remos lo fácil que es utilizar cada una de sus 23 funciones, y lo que pueden hacer para mejorar su calidad de vida y la de su familia, sin ningún esfuerzo de su parte.

         Estos son algunos de los beneficios que puede esperar de nuestro producto:

      • Mejora sustancial e incre- mento en su  calidad de vida y los de su familia.

      • Mejora sustancial de la calidad del aire que respiran en todas y cada una de las áreas de su casa.

      • Un mejor sueño. Sueños más tranquilos, y de mejor calidad.

      • No más alergias causadas por el polvo, ácaros y demás agentes contaminantes que constantemente rodean nues- tros hogares.

      • Eliminación de todo tipo de olores en lugares cerrados como closets y gabinetes.

      • sus alfombras, cojines y cortinas jamás habrán estado más limpios. Aprende como nuestras funciones especiales se

      • encargan de su limpieza por ti.

      • Y mucho, mucho, más.

      SOLICITE UNA DEMOSTACION GRATUITA lo antes posible.

            Contactar

      top1

      .

      calidad

    cintillo