Oportunidad de Negocio

Asociados Medio tiempo
Distribucion A Nivel Nacional
Inicie su Propio Negocio clean&sleep
  •      El negocio Rainbow le ofrece oportunidades de negocio  medio tiempo como  una manera ideal de ganar dinero con un horario flexible que se adapte a su estilo de vida.

         Tal vez quiera ganar dinero extra para ayudar con los gastos de la hipoteca, para comprar una casa o un carro nuevo, ahorrar para pagar la matrícula universitaria, tomar unas vacaciones que siempre ha soñado o simplemente para cubrir los gastos diarios.

         El negocio Rainbow le ofrece una oportunidad de negocio  de medio tiempo, es decir una actividad  de pocas horas a la semana en donde usted pueda establecer sus horarios y ganar dinero extra al mes para poder gozar de las mejores cosas que la vida le puede ofrecer.

    .

    .
    referidos

  •      En Rainbow Venezuela ofrecemos la oportunidad de aperturar opera- ciones a nivel nacional, donde usted podrá operar un territorio específico desde el punto de vista de servicio técnico y venta de nuevos productos, con el apoyo constante de la oficina principal, poca inversión y altos ingresos mensuales.

    distr
  •      Sea su propio jefe, hágase de un emprendimiento y adquiera independencia económica, con el nuevo sistema de servicio domiciliario de salud e higiene CLEAN&SLEEP de Rainbow Venezuela.

       Ponemos a su alcance un negocio de baja inversión, sencillo, con una unidad de altísima eficiencia y calidad en el área de la purificación ambiental domiciliaria para hogares, empresas y hotelería. Con CLEAN&SLEEP controla sus ingresos, su territorio de acción y recupera su inversión en menos de 18 meses, manejando planes prepagos u pospagos de servicios múltiples de purificación de ambientes.

       Cada vez es mas la contaminación que entra en nuestros ambientes de trabajo, hogares y sitios de actividad diaria, nuestros colchones y muebles donde pasamos casi la mitad de nuestra vida se convierten en peligros para nuestra salud.

       Podemos hacer algo dentro de esos ambientes con CLEAN&SLEEP, nuestro servicio estrella es la purificación de colchones a domicilio, eliminación de Ácaros, alérgenos, polvo y demás contaminantes que tantas e
    nfermedades respiratorias generan a familias enteras sin mover el colchón de su lugar.

        Ofrecemos otros servicios especiales solo capaces con el poderoso ROBOT RAINBOW, pero ademas usted emprended
    or se convierte en un subdistribuidor de esta prestigiosa marca con mas de 80 años a nivel mundial y, mas de 55 años en Venezuela, sumando extraordinarios ingresos adicionales sin necesidad de invertir en mercancía.

       CLEAN&SLEEP de Rainbow Venezuela, no cobra fees o royalties por sus ingresos y dentro del modelo de negocios ofrecemos apoyo constante, servicio técnico de los equipos o unidades, garantía extendida de hasta 8 años, apoyo publicitario en web, entrenamiento para actuar como subdistribuidor y como prestador de servicio domiciliario entre otras cosas y por supuesto los Equipos Rainbow únicos en el mercado  con certificaciones internacionales.

     Contáctenos para profundizar con mas detalles sobre este interesante negocio e inversion de rápido retorno y fantásticos ingresos.?

    clean-sleep-frente-y-gorra

colage-cleansleep

Solicite mas información llenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)
Su e-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Asunto
 Asociados Medio Tiempo Pasantias Distribuidores a Nivel Nacional
Su mensaje

captcha