¿Qué importancia tiene el aire que respira?

     El aire que respiramos a diario en nuestros hogares, suele estar más contaminado que el aire que respiramos fuera de casa. Sí, suena ilógico, pero es así. Existe una gran cantidad de agentes contaminantes en el aire que respiramos a diario. Y nuestros hogares es donde pasamos gran parte de nuestras vidas, por tal razón, esto le puede traer consecuencias de salud a corto o largo plazo.

     Existen diferentes partículas, las cuales se encuentran en nuestro hogar, entre ellas están las siguientes:

  • Polvo.

  • Humo.

  • Polen.

  • Partículas generadas por los aparatos de combustión.

  • Partículas biológicas asociadas con organismos pequeños como ácaros, bacterias y mohos.

  • Excrementos de animales

  • Partículas de animales en descomposición

  • Piel muerta

     “La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) advierte que “la mayoría de las personas sabe que la contaminación del aire exterior puede dañar su salud, pero puede no saber que la contaminación interior también puede tener efectos importantes. Los estudios de la EPA sobre la exposición del ser humano a los contaminantes del aire indican que los niveles de muchos contaminantes presentes en ambientes interiores puede ser entre 2 y 5 veces, y a veces hasta más de 100 veces, más altos que los niveles presentes en exteriores. Estos niveles de contaminantes en interiores son particularmente preocupantes porque se calcula que la mayoría de la gente pasa casi el 90% de su tiempo en ambientes interiores. En los últimos años, los estudios de riesgos comparativos efectuados por la EPA y por su Directorio Asesor Científico (SAB) consistentemente han calificado la contaminación del aire interior entre los cinco principales riesgos ambientales para la salud pública”.

Fuente: myhealthyhome.com

     La calidad del aire que respiramos es preocupante, más si se tienen niños en el hogar, porque estos además de usted, pueden presentar alergias o asma ya que están más expuestos a contraer enfermedades. Los factores que afectan la calidad del aire que respiramos, pueden ser: una ventilación inadecuada, por una elevada temperatura o por un exceso de humedad.

 El estar expuesto frecuentemente a un ambiente contaminado le puede traer consecuencias primarias como lo son: irritación de ojos, nariz y garganta, dolor de cabeza, mareos y fatiga. Además de resfriados o enfermedades virales. Las cuales usted ve desparecer en un corto plazo con medicamentos, pero en realidad no sabe o no se da cuenta que el verdadero culpable de todos estos síntomas es la contaminación del aire al cual usted está expuesto día a día.

     Debido a ello, le traemos el mejor sistema de limpieza 100% garantizado. Con la gran potencia de El Robot Rainbow, usted puede limpiar cada rincón de su hogar. Esta utiliza el elemento más potente de la naturaleza, el agua, para atrapar la suciedad y los olores, proporcionándole un mejor ambiente a su hogar. Cree un ambiente más sano y limpio. ¡Cuide y proteja a su familia con el mejor sistema de limpieza!

Demostración Gratis

11