El asma

  El asma es una enfermedad crónica de los pulmones que los inflama y obstruye las vías respiratorias, impidiendo que respirar sea una tarea fácil. Las enfermedades crónicas son aquellas que duran mucho tiempo, y el asma causa repetidos períodos de sibilancias, silbidos al respirar. Otros de los síntomas presentes en el asma son: dificultad al respirar, tos y presión en el pecho.

    Para sufrir de asma no es necesario presentar características fenotípicas específicas. Esta enfermedad la puede padecer desde el más joven hasta el más adulto. Aunque por lo general, los síntomas empiezan a aparecer durante la infancia.

¿Qué provoca los ataques de asma?

 Algunas causas y desencadenantes son comunes a todas las personas que sufren la enfermedad, pero hay también diferencias individuales. Aunque las causas últimas del asma no se conocen del todo, los factores de riesgo más importantes son productos inhalados, entre los que cabe citar los siguientes:

  • Alérgenos en espacios cerrados, como los ácaros del polvo presentes en la ropa de cama, las alfombras y los muebles tapizados, la contaminación y la caspa de los animales domésticos.

  • Alérgenos en espacios exteriores, como pólenes y mohos.

  • Humo de tabaco.

  • Productos químicos irritantes en el lugar de trabajo.

     Otros factores desencadenantes pueden ser:

  • El aire frío.

  • Una emoción extrema, de enfado o miedo

  • El ejercicio físico.

  De acuerdo a dicha información, los principales agentes que causan el asma se encuentran en nuestros hogares, debido a la gran contaminación que existe y muchos de nosotros la desconocen, porque estos pequeños organismos no se pueden ver a simple vista, pero si afectan al ser humano de manera agresiva. Y nuestros hijos pueden los afectados de padecer asma. Por esta razón, le ofrecemos el sistema de limpieza #1 y 100% garantizado, El Robot Rainbow, le ayudará a mantener su hogar limpio y libre de ácaros evitando enfermedades y que usted y su familia respire y aire puramente limpio.

            Para más información contáctenos y solicite un test de contaminación gratuito y sin compromiso. ¡La salud no tiene precio! 0212.258.13.40

Demostración Gratis

7